HALLOWEEN 2016

PROGRAMA:

-15:00 a 16:00 Inscripción GRATUITA en la tienda de Parapente Madrid en Alarilla.
Inscripción anticipada rellenar hoja de inscripción y enviar a info@madridparapente.com
– 16:00 a 17:30 Concurso de habilidad, eslalon y dianas (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)
– 17:30 a 19:00 Concurso exhibición de disfraces en parapente y ala delta.
-20:00 a 21:00 Entrega de premios en el salón del centro social. Local encima del bar de la plaza.
– 21:00 Cena organizada por la comisión de fiestas de Alarilla (Bocadillos, refrescos, cervezas…)

PREMIOS:

Concurso de disfraces:
– Primero: Cámara deportiva Full HD
– Segundo: Manga viento de Windtech y funda ventral para Vario
– Tercero: Camiseta Club Parapente Madrid

Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
– Primero: Mini Drone teledirigido
– Segundo: Manga viento Windtech y funda ventral para Vario
– Tercero: Camiseta club Parapente Madrid

*Mínimo para la realización de las pruebas 10 participantes.
*Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

DESCARGAR: HOJA DE INSCRIPCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS

Nombre D.N.I.
Apellidos Fecha nacimiento:
E-mail
Dirección
Población C.P.
Teléfono Sexo Peso

Esta actividad está organizada por el club Parapente Madrid, simplemente con el fin de potenciar el deporte, la zona de vuelo de la Muela y pasar un buen rato.
El club no se hace responsable de posibles daños ocasionados por los pilotos o a ellos mismos, durante la participación en este evento.

Concurso de disfraces:
Se valorará del 1 al 10 en función de la complejidad de la construcción del disfraz, la originalidad y limpieza en el despegue y aterrizaje.
Todos los disfraces deben volar, para ser valorados.

Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
La puntuación final de esta sección, se realizará después de obtener la media de las tres pruebas. (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)

Habilidad:
Se colocarán en el borde de la ladera tres botellas de agua, las cuales el piloto deberá coger (con los pies, manos, etc.) sin tocar el suelo y llevarlas a otro punto prefijado.
Tiempo para desarrollar la prueba 9 minutos. Se valorará positivamente la velocidad en realizar los movimientos de las botellas, no tocar el suelo y completar el número de movimientos.

Dianas:
Dependiendo del viento se colocarán en lo alto de la Muela o en el aterrizaje.
Puntuará donde se toque el suelo por primera vez. Independientemente donde termine la carrera.
No puntuarán aterrizajes, con otra parte del cuerpo que no sean los pies o aterrizajes que comprometan la seguridad.

Eslalon:
En la parte superior de la Muela se pondrá un trébol con conos en el suelo. El piloto deberá realizar la figura en el menor tiempo posible y con el menor número de toques de la vela en el suelo.

DESCARGAR: HOJA PUNTUACIÓN JUECES

Datos del Juez:
Nombre y Apellidos:
Teléfono:

Concurso de disfraces:
Se valorará del 1 al 10 en función de la complejidad de la construcción del disfraz, la originalidad y limpieza en el despegue y aterrizaje.
Todos los disfraces deben volar, para ser valorados.

DISFRACES:Participante Nº 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Complejidad del disfraz
Originalidad
Despegue y aterrizaje
PuntuaciónTOTAL

 
Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
La puntuación final de esta sección, se realizará después de obtener la media de las tres pruebas. (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)

Habilidad:
Se colocarán en el borde de la ladera tres botellas de agua, las cuales el piloto deberá coger (con los pies, manos, etc.) sin tocar el suelo y llevarlas a otro punto prefijado.
Tiempo para desarrollar la prueba 9 minutos. Se valorará positivamente la velocidad en realizar los movimientos de las botellas, no tocar el suelo y completar el número de movimientos.

Tiempo:
– De 1 a 3 minutos 10 puntos
– De 3 a 7 minutos 5 puntos
– De 7 a 9 minutos 2,5 puntos
– Más de 9 minutos 0 puntos
Nº de botellas:
– 3 botellas 10 puntos
– 2 botellas 5 puntos
– 1 botella 2.5 puntos
– 0 botellas 0 puntos
Toques en suelo:
– 0 toques 10 puntos
– De 1 a 5 toques 5 puntos
– De 5 a 10 2,5 puntos
– Más de 10 toques 0 puntos

 

HABILIDADParticipante Nº 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Tiempo
Nº botellas
Toques suelo
Total

 
Dianas:
Dependiendo del viento se colocarán en lo alto de la Muela o en el aterrizaje.
Puntuará donde se toque el suelo por primera vez. Independientemente donde termine la carrera.
No puntuarán aterrizajes con otra parte del cuerpo que no sean los pies o aterrizajes que comprometan la seguridad.

La diana se compone de tres zonas:
– Zona 1 10 puntos
– Zona 2 5 puntos
– Zona 3 2,5 puntos
– Fuera de diana 0 puntos

 

DIANAS Participante Nº

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Precisión

 
Eslalon:
En la parte superior de la Muela se pondrá un trébol con conos en el suelo. El piloto deberá realizar la figura en el menor tiempo posible y con el menor número de toques de la vela en el suelo.

Tiempo:
– De 0 a 2 minutos 10 puntos
– De 3 a 7 minutos 5 puntos
– De 7 a 9 minutos 2,5 puntos
– Más de 9 minutos 0 puntos
Toques en suelo:
– 0 toques 10 puntos
– De 1 a 5 toques 5 puntos
– De 5 a 10 2,5 puntos
– Más de 10 toques 0 puntos

 

ESLALONNº participante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Tiempo
Toques en el suelo
Total

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