HALLOWEEN 2016
PROGRAMA:
-15:00 a 16:00 Inscripción GRATUITA en la tienda de Parapente Madrid en Alarilla.
Inscripción anticipada rellenar hoja de inscripción y enviar a info@madridparapente.com
– 16:00 a 17:30 Concurso de habilidad, eslalon y dianas (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)
– 17:30 a 19:00 Concurso exhibición de disfraces en parapente y ala delta.
-20:00 a 21:00 Entrega de premios en el salón del centro social. Local encima del bar de la plaza.
– 21:00 Cena organizada por la comisión de fiestas de Alarilla (Bocadillos, refrescos, cervezas…)
PREMIOS:
Concurso de disfraces:
– Primero: Cámara deportiva Full HD
– Segundo: Manga viento de Windtech y funda ventral para Vario
– Tercero: Camiseta Club Parapente Madrid
Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
– Primero: Mini Drone teledirigido
– Segundo: Manga viento Windtech y funda ventral para Vario
– Tercero: Camiseta club Parapente Madrid
*Mínimo para la realización de las pruebas 10 participantes.
*Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.
DESCARGAR: HOJA DE INSCRIPCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS
Nombre | D.N.I. | ||||
Apellidos | Fecha nacimiento: | ||||
Dirección | |||||
Población | C.P. | ||||
Teléfono | Sexo | Peso | |||
Esta actividad está organizada por el club Parapente Madrid, simplemente con el fin de potenciar el deporte, la zona de vuelo de la Muela y pasar un buen rato.
El club no se hace responsable de posibles daños ocasionados por los pilotos o a ellos mismos, durante la participación en este evento.
Concurso de disfraces:
Se valorará del 1 al 10 en función de la complejidad de la construcción del disfraz, la originalidad y limpieza en el despegue y aterrizaje.
Todos los disfraces deben volar, para ser valorados.
Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
La puntuación final de esta sección, se realizará después de obtener la media de las tres pruebas. (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)
Habilidad:
Se colocarán en el borde de la ladera tres botellas de agua, las cuales el piloto deberá coger (con los pies, manos, etc.) sin tocar el suelo y llevarlas a otro punto prefijado.
Tiempo para desarrollar la prueba 9 minutos. Se valorará positivamente la velocidad en realizar los movimientos de las botellas, no tocar el suelo y completar el número de movimientos.
Dianas:
Dependiendo del viento se colocarán en lo alto de la Muela o en el aterrizaje.
Puntuará donde se toque el suelo por primera vez. Independientemente donde termine la carrera.
No puntuarán aterrizajes, con otra parte del cuerpo que no sean los pies o aterrizajes que comprometan la seguridad.
Eslalon:
En la parte superior de la Muela se pondrá un trébol con conos en el suelo. El piloto deberá realizar la figura en el menor tiempo posible y con el menor número de toques de la vela en el suelo.
DESCARGAR: HOJA PUNTUACIÓN JUECES
Datos del Juez:
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Concurso de disfraces:
Se valorará del 1 al 10 en función de la complejidad de la construcción del disfraz, la originalidad y limpieza en el despegue y aterrizaje.
Todos los disfraces deben volar, para ser valorados.
DISFRACES:Participante Nº | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
Complejidad del disfraz | ||||||||||||||||||||
Originalidad | ||||||||||||||||||||
Despegue y aterrizaje | ||||||||||||||||||||
PuntuaciónTOTAL |
Concurso de habilidad, eslalon y dianas:
La puntuación final de esta sección, se realizará después de obtener la media de las tres pruebas. (Se valorará con 1 punto extra desarrollar las pruebas disfrazado)
Habilidad:
Se colocarán en el borde de la ladera tres botellas de agua, las cuales el piloto deberá coger (con los pies, manos, etc.) sin tocar el suelo y llevarlas a otro punto prefijado.
Tiempo para desarrollar la prueba 9 minutos. Se valorará positivamente la velocidad en realizar los movimientos de las botellas, no tocar el suelo y completar el número de movimientos.
Tiempo: – De 1 a 3 minutos 10 puntos – De 3 a 7 minutos 5 puntos – De 7 a 9 minutos 2,5 puntos – Más de 9 minutos 0 puntos |
Nº de botellas: – 3 botellas 10 puntos – 2 botellas 5 puntos – 1 botella 2.5 puntos – 0 botellas 0 puntos |
Toques en suelo: – 0 toques 10 puntos – De 1 a 5 toques 5 puntos – De 5 a 10 2,5 puntos – Más de 10 toques 0 puntos |
HABILIDADParticipante Nº | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
Tiempo | ||||||||||||||||||||
Nº botellas | ||||||||||||||||||||
Toques suelo | ||||||||||||||||||||
Total |
Dianas:
Dependiendo del viento se colocarán en lo alto de la Muela o en el aterrizaje.
Puntuará donde se toque el suelo por primera vez. Independientemente donde termine la carrera.
No puntuarán aterrizajes con otra parte del cuerpo que no sean los pies o aterrizajes que comprometan la seguridad.
La diana se compone de tres zonas: – Zona 1 10 puntos – Zona 2 5 puntos – Zona 3 2,5 puntos – Fuera de diana 0 puntos |
DIANAS Participante Nº |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
Precisión |
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Eslalon:
En la parte superior de la Muela se pondrá un trébol con conos en el suelo. El piloto deberá realizar la figura en el menor tiempo posible y con el menor número de toques de la vela en el suelo.
Tiempo: – De 0 a 2 minutos 10 puntos – De 3 a 7 minutos 5 puntos – De 7 a 9 minutos 2,5 puntos – Más de 9 minutos 0 puntos |
Toques en suelo: – 0 toques 10 puntos – De 1 a 5 toques 5 puntos – De 5 a 10 2,5 puntos – Más de 10 toques 0 puntos |
ESLALONNº participante | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
Tiempo | ||||||||||||||||||||
Toques en el suelo | ||||||||||||||||||||
Total |