El tiempo hasta finalizar el curso de iniciación depende mucho de las habilidades personales, de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad que tengamos.
Habilidades:
El aprendizaje es relativamente sencillo y no requiere de una forma física excepcional. Hemos tenido alumnos de más de 60 años y están volando con el espíritu de un niño. ¡¡SI QUIERES, PUEDES!!
Condiciones Meteorológicas:
Los cursos se realizan durante todo el año. Hay épocas que son más propensas a la lluvia, otras al viento fuerte, al calor, a fuertes anticiclones o vientos flojos. Pero en todas ellas podemos aprovechar días buenos para la realización de cualquiera de nuestros cursos.
Disponibilidad:
Este apartado sí que es cosa tuya. Cuanto más flexible sea tu horario más probabilidades tenemos de aprovechar los días buenos. Pero si solo dispones de fines de semana, no te preocupes, que estamos a tu disposición. Los instructores de Parapente Madrid se amoldan a tus horarios, ya que estamos de lunes a domingo. Eso sí, por razones de seguridad es importante tener una continuidad en tu formación; y no es necesario un mínimo de alumnos.